Compañeros de curso, 

Voy a contaros un poquito sobre mí, ya que eso de empezar el curso sin presentación resulta un poco extraño. 

Soy Marta Salguero, periodista de oficio y de beneficio. He trabajado en medios de comunicación toda mi carrera profesional hasta que hace tres años me embarqué en el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Zaragoza, un trabajo apasionante, nada aburrido porque no hay nada aburrido en la vida municipal (todo lo que ocurre en la ciudad pasa por ahí) y que me permite poder dedicarme un poquito más que antes a mi formación. 

Así que aquí estoy, haciendo cursos que puedan enriquecer mi conocimiento profesional y personal, porque a fin de cuentas van de la mano. 

¿Qué más contar? Me gusta leer y escribir. De hecho, la escritura creativa es otra de mis aficiones.

Espero aprender mucho en este curso, espero de verdad que sea agradable e interesante. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO. MÓDULO 2 MUJERES CON DISCAPACIDAD